jueves, 4 de febrero de 2010

¡Urgente! Se necesita disfraz.

¡Hola de nuevo! ¿Cómo estáis hoy?:) Yo muy, pero que muy aburrida! Me he puesto los cascos, he abierto el Spotify y estoy escuchando el CD de Muse (The Resistance) ¡Ojalá pueda ir al concierto del 16 de Junio! Pero lo veo difícil.. Enfín, he estado subiendo ahora fotos al tuenti que me hice con unos amigos a principio de curso, la verdad que ya era hora de que las subiera xD

Hoy comentaré que no sé de qué disfrazarme en carnavales.
En un principio, mis queens y yo íbamos a ir disfrazadas de Pink Ladies. (Grease)

Pero al final no puede ser, Carnavales son la semana que viene y no tenemos tiempo para hacer el traje.. :(
Así que este viernes iremos a mirar disfraces, aunque me temo que son todos bastante cacas..
El día de Halloween (que también fue el cumpleaños de L) fui vestida como en el carnaval de Venecia (De hecho, la máscara me la compré allí este verano) y el vestido me lo hizo mi madre :)
Aquí os dejo una foto:



¿Qué os parece?:)

¡Se aceptan sugerencias para mi disfraz!

Xoxo!
S.

1 sonrisa(s).:

Unknown dijo...

cómo mola el retoque de la foto! quién lo habrá hecho? :P

♥L

Publicar un comentario