viernes, 11 de junio de 2010

7.


Uno, dos o tres años juntas..no importa xk ya somos como una peqeña familia. Parece mentira que todo termine este año, que ya no vayamos a tener mas risas en los vestuarios, mas riñas k acaban en abrazos, papelitos en clase, reirnos sin ningun motivo, mirarnos en los examenes cuando no tenemos ni idea de nada! son muchas cosas que me gustaria que no acabara todo en un simple adios..porque para mi sois mucho mas que eso.


Hoy siento la necesidad de deciros que sois una de las personas que más admiro y respeto, porque no has decaído en los peores momentos, has demostrado la fuerza que llevas dentro de tí, como muchos no podrían. Te confiaría hasta mi vida, porque eres testigo de todo lo que soy, porque me has acompañado en las mayores locuras y en las mayores estupideces también, y cada momento de los que paso junto a tí me enriquece como persona y me hace ser mejor, porque sin ser consciente de ello, siempre aprendo algo nuevo de tí, aunque ésa no sea siempre tú intención,porque sabes cuando se a de reir y cuando se a de escuchar lo que le pasa a la otra,por que solo tu eres capaz de sacarme una carcajada incluso cuando solo tengo ganas de matarte,porque eres de las unicas personas de las que en momentos mataria y a los 5 segundos adoraria por que solo tu eres capaz de acerme sentir todo eso GRACIAS.

Siempre,siempre,siempre...

Nothing can separate us 7.

0 sonrisa(s).:

Publicar un comentario