miércoles, 10 de abril de 2013

Preguntas y Respuestas.


Eres guapísima, simpática, divertida... Qué razones tienes para pensar que un chico no quiere nada serio contigo? Mi consejo es que cuando dejes de buscar vendrá.
Supongo que todavía no he encontrado a nadie para mi. Lo que pasa es que en la sociedad actual casi nadie quiere nada serio, todos quieren un polvo y fuera. Cuando alguna 'relación' mía no llega a más no me gusta pensar 'ese tío es un cabrón', prefiero pensar que es bueno para otra persona. Y cuando yo encuentre a alguien, o ese alguien me encuentre a mi, pienso hacerle la persona más feliz del mundo, porque soy así, con la felicidad de la gente a la que quiero yo soy feliz.


2 sonrisa(s).:

Fernando vivas dijo...

No tienes que fijarte sólo en lo que te digan o te dejen de decir, pueden conocerte más o menos, por las fotos, o lo que escribes, por como hables o por lo que hagas, pero la persona que tienda a ocupar tu corazón será esa persona que no te haga plantearte ninguna pregunta,si no sólo obtendrás una respuesta que te hará dar el todo por el todo sin motivo ni razón.

Laura PD dijo...

Eso de que todos quieren un polvo y fuera no es verdad. Depende absolutamente de en qué círculos te muevas y la clase de gente con la que trates. Creo que una obtiene lo que ofrece y lo que busca indirectamente por los ambientes que frecuenta. NO HAY QUE JUNTARSE CON CUALQUIERA. Hay que ser un poco exquisita eligiendo con quién compartimos nuestro tiempo.
Si te lías con tíos a los que les da igual una que otra, que lo que quieren es follar con el máximo número de tías que puedan... pues es lo que hay. Pero la mayoría de tíos que he conocido en mi vida no son así ni por asomo. De hecho, siempre me ha sorprendido la ilusión y la desesperación que sentían por tener pareja algunos de ellos.

Casi todos los chicos interesantes suelen querer más (tarde o temprano), y no se conforman con cualquiera. Y no se trata ya de que busques o dejes de buscar, es que al final te cazan quieras o no ;)

En tu caso, no tengas prisa, que queda mucho recorrido. Disfruta de las juergas; del crecimiento, el ir puliendo tu personalidad, queriéndote y aceptándote cada día más, sabiendo cada vez más lo que quieres y cómo lo quieres; y de las amistades, que el amor es mejor maduro y experimentado. Besazo, guapa mía.

Publicar un comentario