sábado, 1 de mayo de 2010

4.

¡Hola!

Hoy he estao eligiendo música para la boda con Gustavo (Mi madre se casa! :D) y me lo he pasado bastante bien, ¡echaba de menos estar un rato con él!

Esta tarde voy con mi C a ver Perdona si te llamo amor (Scusa Ma Ti Chiamo Amore). ¡Qué ganas! Me encantó el libro, y Perdona pero quiero casarme contigo (Scusa Ma Ti Voglio Sposare) (El segundo) también A tres Metros sobre el Cielo (Tre Metri Sopra Il Cielo)
, de la de Step y Gin en Tengo Ganas de Tí (Ho Voglia Di Te) y, sobretodo, en la de Niki y Alex en Perdona si te llamo amor y su segunda parte!

Dios mío, ¡quiero vivir algo así!
Pero bueno, de ilusiones se vive, ¿no?

Como decía, que m
e entretengo.. Después del cine, iré al Vivero, sí..

Voy a decir una pedazo de tontería porque es una cosa lógica: ¡Como quiero a mi madre! de verdad, ¡la amo!
Ojalá pudiera estar más tiempo con ella (Los
que me conocen saben a qué me refiero)

¡Todavía tengo que elegir el vestido de dama de honor! (¡Porque soy dama de honor!:D) ¿Sabéis lo que quiero? Ir a una boda con mis Queens. ¡Menudo fieston! Las 3 en una boda, ¡la que armaríamos!
¡Como os quiero tías!

Bueno, y cambiando de tema, hoy son 4 ¡Y me da que serán muchos más!
¿Por qué? Por una simple razón, ¡me encanta! (ME ENCANTAS ;) (L)
Pero mucho, mucho, mucho...

Y espero que cada día sea mejor, porque no quiero terminar con esto!




0 sonrisa(s).:

Publicar un comentario