miércoles, 14 de julio de 2010

Secretos a voces.

Yo no le diré a nadie la forma en la que sujetas mi mano,
No le diré a nadie las cosas que hemos planificado,
No se lo contaré a nadie, ellos quieren que me derrumbe, quieren que te vengas abajo.

No le contaré a nadie como has cambiado mi vida por completo,
No le contaré a nadie que tu voz es mi sonido favorito.

No se lo contaré a nadie, ellos quieren vernos caer.

Pero cariño, si te tengo, no necesito ningún paracaídas, tú me cogerás si me caigo,
sé que me agarrarás si caigo.

No creas las cosas que te dice tu interior, es muy tarde, y tú mismo puedes ser tu peor enemigo, nunca ganarás la batalla...

Solo aférrate a mí, yo me agarraré a ti.


Somos tú y yo contra el resto del mundo.


No renegaré del amor, no lo haré. No renegaré, porque estoiy enamorada de ti. No renunciaré al amor. No necesito un paracaídas si te tengo, porque sé que me recogerás, me levantarás si me caigo.


0 sonrisa(s).:

Publicar un comentario