miércoles, 11 de agosto de 2010

MI AMIGA CRISTINA.

Este tipo de conversación es normal en nosotras, esta vez, hablando de Ashton Kutcher xDD

  • Cristina: bua tia le adoro es mi hombre ideal
  • Candy: y yo
  • Cristina: me lo tengo qe tirar xD
  • Candy:pero desde siempre xdd llevo toda mi vida obsesionada con elxddd
  • Cristina: sisisi yo desde que vi colega donde esta mi coche
  • Candy: porqe verga esta con la vieja esa :@
  • Cristina: osea.. amor (L)xd porqe no nos ha conocido a nosotras está clarooo xD
  • Candy: hahaha si sera eso..xddd acho yo lo he hablado muchas veces lo de la hija de demi moore tia qe harias tu si tu madre se echa d novio a ashton qe encima la niña creo que tenia posters de el sabes?es una putada
  • Cristina: qué dices yo me muero osea que mi madre, que le saca minimo 20 años le consiga y yo sepa que se lo está tirando ecsssssssssssss osea terrible xD
  • Candy: si tia muchisimo encima es un nosaber que hacer xDD
  • Cristina: imaginate el percal un día te levantas con todo el jeto, te arrastras a desayunar
  • Candy: y le ves en la cocina con una toalla
  • Cristina: si
  • Candy: con las gotas recorriendo su cuerpo
  • Cristina: haciendo cafe
  • Candy: perfecto y esculpido y te dice:
  • Cristina: sisiisisisisisisi
  • Candy: buenos dias y tu dices
  • Cristina: SI
  • Candy: joder, pense q me habia despertado, pero supongo q no xD
  • Cristina: jajajajajajaajajajaja NO no lo puedes decir pq es tu padrastroooo xdd
  • Candy: pero digo el 1º dia el dia en q no sabes q tu madre se ha tirado a tu idolo xdddddddddd
  • Cristina: jajajajajajajajajjaja tia me meo encima xD
  • Candy: hahahhahahahaha
  • Cristina: osea me levanto un dia y me lo encuentro en la cocina con todo de gotas recorriendole el cuerpo osea, mearsus total xD
  • Candy: yo creo que me daria un infarto eh, mare miah, what man, what a what aaaa
  • Cristina: sisi pero luego aguantar esa escena cada día y saber que no te puedes tirar a su cuello..........xD
  • Candy: creo que su hija un dia se encontrara muerta, causa? suicidio y en la nota pondra: mama, me qiero tirar a tu marido, japút hahahhaxd
  • Cristina: y rodeada de fotos de él como una pirada xdd bua sisi, quien no lo hace xD
  • Candy: HAHAHAHAAA MÉOMEEEEEEEEXD
  • Cristina: jaajjajajajajajajajajajajjajajaja

Y así siempre sabes? haha

Te amo gatita, espero que nuestras conversaciones y nuestras locuras no se acaben nunca, twin mia (L) :)








1 sonrisa(s).:

Cedric Chaotic dijo...

Candy! te sigo! pasate por mi blog! un beso! =)

Publicar un comentario