domingo, 24 de octubre de 2010

Necesito a mis Queens.

Necesito esas noches de locura,necesito las risas estúpidas, necesito los besos,los abrazos,los tripicos,los bailes,los desfases,las borracheras,las resacas,las noches en el local y lo bien que nos sentíamos al saber que una nohe no había padres,las gafas de sol por la noche,el andar coordinadas, reirnos de los tíos,los nervios en la entrada de las discotecas,a ver si no nos iban a dejar, scondernos en el baño del Doblón para que no nos pideran el carnet,que me dijerais que os pidiera el alcohol aunque yo también fuera menor de edad,las fotos,las etapas de la década y cuando empezamos a aborrecer el Refu,las peleas que siempre terminan en abrazos...Son tantas cosas...Y esque estamos creciendo juntas,y seguiremos haciéndolo y creando anécdotas de las qe luego nos reiremos.Porque no sois mis amigas, sois mis hermanas, sois mis Queens.

Os amo.

0 sonrisa(s).:

Publicar un comentario