jueves, 14 de octubre de 2010


Y se puede ver a kilómetros si te fijas,
la vida nos lleva por el sendero que ella elija,
y yo llegué hasta a ti sin nisiquiera buscarte,
miraba tu melena dorada con cara de idiota,
te di mi corazon y sus instrucciones en una nota de papel.


Si supieras algún día lo que siento,
si pudieras verte con los ojos que te veo en vez de en el espejo no conocerías jamás el complejo.

El calor de tus abrazos hace que cierre los ojos lentamente,
sé cuando estás triste, y sé cuando me mientes,
sé que lo haces para que no me preocupe como siempre.

Son imanes con igual polaridad por eso chocan al juntarse,
debe ser necesidad la debilidad del uno por el otro,
el amor y el odio de los dos pudo arreglar sus corazones rotos.

¿Conocerte fue casualidad? ¿O causa del destino?

Gracias por cada detalle, por pequeño que parezca,
las almas separadas por el cuerpo necesitan estar cerca,
tu aura me da vida, te agarraré la mano si duermes y la dejas caída.
Mi mirada sigue la perfecta forma de tus labios,
no imaginas que sentí el primer momento tras rozarlos.

El orgullo puede a la razón de ambos,
mataría por ti, moriría por ti, puedo demostrarlo.

Eres de aspecto fuerte, aunque te dejas derrumbar,
Te protegeré, no dejaré que la vida te vuelva a golpear.



0 sonrisa(s).:

Publicar un comentario